Old 03-21-2019, 10:06 AM   #1
VincenG
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2019
Posts: 4
Default Problemas grabación.

Hola a Todos. Mi problema es que al cargar una pista con un bakingtrack y en otra pista grabo mi guitarra, luego en la pista de guitarra se ha grabado también el audio del backingtrack, esto me pasa con todos los daw, pero me gustaria encontrar la solución puesto que reaper es el que uso. Mi equipo es un portatil con w10 y tarjeta integrada via en la placa, para la quitarra utilizo la linea de entrada del ampli por usb ya que el amplificador tiene conexión con el pc a través de este puerto. Antes de preguntar he recorrido el foro para ver si encontraba solución pero no he podido solucionarlo. Gracias a todos.
VincenG is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2019, 12:45 PM   #2
teniente powell
Human being with feelings
 
teniente powell's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Spain
Posts: 323
Default

Va a ser cosa de la configuración de la tarjeta. Entra en las preferencias de Reaper, Audio Devices, pincha en la configuración de ASIO, y asegúrate de que no hay marcado ningún tipo de elemento que provoque la mezcla del audio.
teniente powell is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2019, 01:42 PM   #3
VincenG
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2019
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by teniente powell View Post
Va a ser cosa de la configuración de la tarjeta. Entra en las preferencias de Reaper, Audio Devices, pincha en la configuración de ASIO, y asegúrate de que no hay marcado ningún tipo de elemento que provoque la mezcla del audio.
Gracias por contestarme. En la configuración del Asio, aparte de la entrada Asio, solo tengo marcadas las salidas via hd audio ouput y via hd audio headphone.
VincenG is offline   Reply With Quote
Old 03-22-2019, 06:08 AM   #4
teniente powell
Human being with feelings
 
teniente powell's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Spain
Posts: 323
Default

Entra en la configuración del sonido de windows, una vez dentro pasa a las propiedades del dispositivo de entrada, y en opciones avanzadas asegúrate de tener marcadas las opciones de exclusividad.
teniente powell is offline   Reply With Quote
Old 03-22-2019, 08:14 AM   #5
VincenG
Human being with feelings
 
Join Date: Mar 2019
Posts: 4
Default

Ya lo tengo solucionado. Vaya tela, tenia conectada la salida de auriculares del pc a la entrada auxiliar del ampli. Gracias Teniente Powel por ayudarme.
VincenG is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 07:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.