Old 01-11-2021, 07:26 PM   #1
Jesus916
Human being with feelings
 
Join Date: Feb 2020
Location: Spain
Posts: 36
Default Busco Clases Personales Online

Hola, me pregunto si habra por ahi alguien que me daria, cobrando obviamente , algunas clases online EXCLUSIVAMENTE para todo el proceso que deberia/podria seguir en Reaper para beneficiar lo mas posible a mi audio, DESPUES de haber sido dicho audio ya grabado, EXCLUSIVAMENTE CON PIANO ACUSTICO

Osea no me valdria si eres un experto en Reaper pero no lo eres en cuanto a su aplicacion y posibles beneficios trasladados al mundo del piano acustico

Dejame un mensaje y ya veriamos como nos pondriamos en contacto a ver si nos pudieramos llegar a entender. Un saludo

Jesús
Jesus916 is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2021, 08:50 PM   #2
Wayne_Hick80
Human being with feelings
 
Join Date: Oct 2021
Posts: 3
Default Similar

Estoy buscando información similar, si consigues un contacto hazmelo saber, saludos colega!
Wayne_Hick80 is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2021, 09:08 PM   #3
Jesus916
Human being with feelings
 
Join Date: Feb 2020
Location: Spain
Posts: 36
Default

Hola

Pues la verdad es que nuna obtuve respuesta a este hilo. Nadie me contacto jamas al respecto desafortunadamente

No se en que parte del mundo vives pero obviamente hablas español perfect. Tengo un foro de piano aunque es bastante joven y por la mucha competencia no tiene muchos miembros hasta ahora...

Ideal seria que te contactaran por aqui ya que son mas expertos en Reaper que en pianos sobretodo acusticos pero por experiencia propia no creo que ocurra. Vamos que no creo que nadie te responda al respecto

Si tienes preguntas muy especificas, a diferencia que yo que tengo muchas preguntas pero generales, se mas que bienvenido a poner dichas preguntas en mi foro de piano

"Mundo Piano" https://mundopiano.es/foro-de-piano

Si tus preguntas son mas bien especificas, pudiera ser que alguien te contestara por alli. Yo es que el tema de mi consulta era mucho mas general

Un saludo
Jesus916 is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2021, 09:10 PM   #4
dagamusik
Human being with feelings
 
dagamusik's Avatar
 
Join Date: Aug 2020
Location: Colombia
Posts: 165
Default

Hola,

Yo te puedo ayudar con tus necesidades específicas, escríbeme para entender más a fondo qué deseas lograr, soy compositor graduado, pianista y trabajo enseñando audio en la Universidad.
dagamusik is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 01:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.