Old 01-04-2021, 12:49 PM   #1
edgrlpz
Human being with feelings
 
Join Date: Dec 2020
Posts: 5
Default Render ligeramente mas corto

Hola!
Estoy trabajando en un Sample Pack, por lo cual requiero generar loops con una duración exacta, el problema es que cuando hago el render, Reaper me genera un track ligeramente mas corto de lo que le indique con el time selection (adjunto imagen), ya intente hacer el render de diferentes maneras, exporte como región, ya hice todo desde un track sin plugins pero me sigue dando el mismo resultado, a alguien mas le ha pasado?, estaré haciendo algo mal?... ojalá alguien pueda ayudarme, necesito entregar ese trabajo cuanto antes. gracias!
Attached Images
File Type: png Screen Shot 2020-12-31 at 3.35.34 PM.png (9.5 KB, 188 views)
edgrlpz is offline   Reply With Quote
Old 01-14-2021, 04:25 PM   #2
JOE SA SA
Human being with feelings
 
JOE SA SA's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: GUADALAJARA, MEXICO
Posts: 557
Default render stem

He agregado un clip de audio en pista nueva(pista 2), este clip tiene una longitud idéntica a la selección de tiempo sobre una serie de clips en pista 1. Con Render stem desde Ctrl+Alt+R y ajute los parametros a Tipo de render: Stem. Modo: Time Selection y activé la casilla: Add render to new track. Obvio, tengo que tener la pista 1 seleccionada en la interfas de Reaper para que me deje realizar el stem y una vez realizado...pulso: Close. y listo.
__________________
Links caidos? ve a 1joesasa desde tu navegador favorito y ve los videos hospedados en youtube y desde ahora solo en Daylymotion.
JOE SA SA
JOE SA SA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 03:12 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.