Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-25-2018, 07:12 AM   #1
inkilinamaziza
Human being with feelings
 
Join Date: Jun 2018
Posts: 4
Default Duda Enrutamiento - Necesito ayuda por favor.

Resulta que cuando ruteo las guitarras hago lo siguiente. Si las guitarras son dos ritmicas por ejemplo en mono, las inserto en dos pistas distintas las cuales paneo una al 100%L y la otra al 100%R. Cada una de estas dos pistas, las ruteo a otra pista Bus, deshabilitando en ellas la opción Master Send. En las opciones de ruteo selecciono Post Fader (Post Pan). La pista Bus a la que envio las dos guitarras, la paneo al centro y en ella le inserto el VST emulacion de guitarra en estereo. Esta pista Bus también tiene deshabilitda la opcion Master Send y la envio a otra pista Master donde envio todos los Buses.

Mi problema es el siguiente. Cuando suenan las guitarras, si apago el monitor izquierdo la guitarra L se escucha por el monitor derecho un poco. Es decir, la guitarra Izquierda paneada al 100%L, suena un poco por el monitor o los cascos derechos. Y viceversa la 100%R al apagar el monitor derecho, suena un poco por el monitor y casco Izquierdo.
¿¿¿¿Esto no es normal no????.
¿¿¿¿¿¿Puede ser problema de la configuracion de mi Control Mix de tarjeta Saffire Pro 40 o bien es problema de los ruteos en Reaper que algo estoy haciendo mal??????

He realizado un millon de pruebas y buscando información por todos lados y no consigo arreglarlo.

¡¡¡Alguien sería tan amable de poder ayudarme!!!

Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos!
inkilinamaziza is offline   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 01:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.