Old 05-09-2019, 09:27 AM   #1
JulioCesarF
Human being with feelings
 
Join Date: May 2019
Posts: 5
Default Tengo un problema en el playback.

Hola! Tengo un problema cuando reproduzco lo que grabé en Reaper. Trabajo grabando podcasts, y en la productora siempre han usado ese DAW. Estoy usando la versión v5.974 del programa, junto a una interfaz Behringer U-Phoria UMC404HD, con todos los drivers actualizados.

Durante la grabación todo va bien. No hay ningún tipo de saltos, no se detiene, no muestra ningún mensaje de error, etc. El problema ocurre cuando reproduzco la grabación, ya que tiene varios saltos en el audio (skipping) en algunos lugares de la grabación. Suena justo como si fuese un CD rayado.

He estado tratando de resolver este problem desde hace un mes y me estoy volviendo loco. Alguien podría ayudarme?

Mi computadora:

PC Windows 10 Pro
AMD Ryzen 5 2600 6-core Processor 3400 Mhz
RAM 8GB

Si necesitan alguna otra información, me preguntan. Gracias!
JulioCesarF is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 10:03 AM   #2
teniente powell
Human being with feelings
 
teniente powell's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Spain
Posts: 324
Default

Se me ocurre, así de primeras, que hay que procurar que el ordenador no ande haciendo nada en segundo plano mientras se graba. Así, conviene adquirir ciertas costumbres, como tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas de windows (siempre le da por actualizar cuando más ocupados andamos), o configurar el antivirus para que ignore los ficheros de audio.

Y desde luego hay algo que hacer en el propio Reaper. En las preferencias, dentro del capítulo Project, en la parte de Project Saving, por defecto hace una copia del proyecto cada 15 minutos SIEMPRE. Hay que cambiar ese SIEMPRE por CUANDO NO ESTÉ GRABANDO.
teniente powell is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 10:26 AM   #3
JulioCesarF
Human being with feelings
 
Join Date: May 2019
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by teniente powell View Post
Se me ocurre, así de primeras, que hay que procurar que el ordenador no ande haciendo nada en segundo plano mientras se graba. Así, conviene adquirir ciertas costumbres, como tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas de windows (siempre le da por actualizar cuando más ocupados andamos), o configurar el antivirus para que ignore los ficheros de audio.

Y desde luego hay algo que hacer en el propio Reaper. En las preferencias, dentro del capítulo Project, en la parte de Project Saving, por defecto hace una copia del proyecto cada 15 minutos SIEMPRE. Hay que cambiar ese SIEMPRE por CUANDO NO ESTÉ GRABANDO.
Yo siempre dehabilito todo lo que esté corriendo en segundo plano antes de grabar, ya para mí es costumbre jajajaja

Lo segundo no lo he hecho, así que lo intentaré y te diré qué tal me fue. Gracias.
JulioCesarF is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 02:05 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.